Sacerdote católico confiesa en su lecho de muerte haber violado a cientos de niños ciegos y discapacitados (video)

 

Numerosas han sido las denuncias de abuso infantil por parte de sacerdotes católicos en diversas partes del mundo; muchas han quedado sin castigo, gracias a la poderosa influencia de esta institución religiosa,

 

En Australia, entre 1980 y el 2015, más de 4,500 denuncias de pederastia se han realizado contra sacerdotes de la Iglesia Católica.. 

 

EN EL INSTITUTO PROVOLO

El portal de noticias Fanpage.it, realizó una investigación que gracias a internet, la Iglesia Católica no ha podido ocultar.

 

En el Instituto Provolo, en Italia, un Sacerdote confesó los terribles abusos que los miembros de la Iglesia cometían contra niños sordos y discapacitados. Hoy, gracias al trabajo de algunos periodistas, las víctimas empiezan a romper su silencio.

 

 

CONFIESA SUS ABUSOS

¨Abusamos de los niños más frágiles. Los ciegos, los sordos, menores de 6 años. Entre 3 sacerdotes los violábamos y les hacíamos cosas que ni te imaginas¨, confiesa el cura Eligio Piccoli mientras se ríe en su lecho de muerte.

 

El valiente periodista se hizo pasar por una de las víctimas, para entrevistar al anciano sacerdote que estando en el hospital se atrevió a confesar todos los abusos que les hacían a esos indefensos niños.

Fuente: http://indignado.es