octubre 25, 2021

Rusia niega venta de 2 millones de vacunas Sputnik V a empresario de veracruzano

Rusia niega venta de 2 millones de vacunas Sputnik V a empresario de veracruzano

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), responsable de la producción y comercialización de la vacuna rusa AntiCovid, Sputnik V, rechazó tener tratos con el empresario veracruzano Alejandro Cossío Hernández, para venderle los derechos exclusivos de comercialización del fármaco.

A través de un despacho de prensa, el RDIF rechazó categóricamente contacto por parte de algún representante de la organización con (dicho) empresario y negamos que el señor Sergei Grou de Carat sea un representante (nuestro).

 

¿2 MILLONES DE UNIDADES?

Ello, luego de que Cossío Hernández anunció que había comprado 2 millones de unidades de la vacuna Sputnik V y sólo esperaba que la Cofepris autorizara su distribución en México para venderla.

 

Incluso, habló que el precio para ofrecerlo al público oscilaba entre los 720 y 820 pesos, pero dicha información también fue desmentida.

Foto: Facebook @rdifru

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts