Rusia desclasifica imágenes secretas de Venus que demuestran la existencia de vida extraterrestre, según experto ruso

foto-venusFoto: Internet

 

El Instituto de Investigación Espacial de la Academia Rusa de Ciencias, ha publicado una serie de fotografías, tomadas por la sonda Venera que supuestamente muestra evidencia de los organismos vivos en Venus, uno de los lugares más inhóspitos para los seres humanos en el sistema solar.

 

Venus, el segundo planeta que menos distancia se separa del Astro Rey, es el planeta más similar en nuestro Sistema Solar en términos de tamaño y estructura a la Tierra. Empero, en cuanto a su superficie no es nada parecido.

 




 

foto-venus-1

 

 

EL PLANETA MÁS CALIENTE DEL SISTEMA SOLAR

Refiere el portal https://www.paraloscuriosos.com que Venus es el planeta más caliente del sistema solar, debido a su atmósfera, que contiene un 97 por ciento de dióxido de carbono, un gas de efecto invernadero que atrapa el calor.

 

La temperatura constante en Venus es de 480 grados centígrados, lo suficientemente caliente como para derretir el plomo; es aún más caliente que el planeta más cercano al Sol, Mercurio.

 

fiti-venus-2

 

 

EN ESTE CONTEXTO, ¿ES POSIBLE QUE VENUS ALBERGUE VIDA?

 De acuerdo a la explicación de Leonid Ksanfomaliti, Doctor en ciencias físicas y matemáticas del Instituto de Investigación Espacial, las imágenes tomadas hace 30 años revelan el movimiento de objetos muy extraños en la superficie de Venus.

 

No obstante, la NASA se encargó rápidamente de desacreditar el descubrimiento.

 

El disco que se ve en movimiento en la superficie es una tapa de la lente, y la criatura con forma de escorpión es en realidad el “ruido” de una foto de segunda mano no presente en la imagen original.

 

¿Qué piensas tú? ¿Acaso los rusos son más abiertos a aceptar la existencia de vida extraterrestre, que los EU? ¿Puede existir vida en un planeta con temperaturas de 480 grados centígrados?