abril 19, 2021

Rosario Robles se declara inocente por caso de #EstafaMaestra

Rosario Robles se declara inocente por caso de #EstafaMaestra

 

Ante un juez federal, Rosario Robles Berlanga se declaró inocente del presunto desvío de más de 5 mil millones de pesos, en el caso de la llamada Estafa Maestra, al responder la acusación formal que le hizo la Fiscalía General de la República (FGR) durante la audiencia intermedia que se efectuó en el Centro de Justicia Federal del Reclusorio Sur.

 

Robles notificó al juez de Control, Ganther Alejandro Villar Ceballos, que retiraba voluntariamente la solicitud de un procedimiento abreviado con la FGR para concluir de manera anticipada el proceso que se le sigue por el delito de uso indebido del servicio público.

 

La Fsicalía ofreció presentar para la etapa del juicio a tres de los 53 testigos, que, según los fiscales que llevan el caso, ya fueron aprobados por el juez Villar Ceballos.

Este viernes, la FGR imputó a Rosario Robles por dos veces del delito de ejercicio ilegal del servicio público por la llamada Estada Maestra y pidió se le imponga una pena de 21 años de prisión.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts