ROMPE CUAUHTÉMOC BLANCO CON EL PSD, EL PARTIDO QUE LO LLEVÓ A LA ALCALDÍA DE CUERNAVACA

blanco

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, capital de Morelos, rompió toda relación con el Partido Social Demócrata (PSD), institución que lo llevó al puesto que actualmente ocupa.

 

El funcionario municipal informó que Roberto Yáñez, ex secretario General de Ayuntamiento emprendió una serie de acciones para desestabilizar su gobierno, por lo que tomó la decisión de desligarse de dicha  institución.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex futbolista difundió: “No pertenezco a ningún partido político, soy ciudadano y mi partido es Cuernavaca”, difundió en un mensaje.

 

ENFATIZÓ QUE “CUERNAVACA ESTÁ POR ENCIMA DE LOS INTERESES Y DESEOS DE LA CLASE POLÍTICA QUE INSISTEN EN QUE LAS COSAS SIGAN IGUAL”.

 

En un primer movimiento, Blanco destituyó a tres secretarios municipales y al coordinador de Comunicación Social, todos ellos vinculados al grupo político de los hermanos Roberto y Julio Yáñez, líderes del PSD en la entidad.

 

Anteriormente, el exfutbolista había declarado su intención de contender con este partido político por la gubernatura del estado.