Roban su casa y pide a ladrones le devuelvan las cenizas de su hija; pensaron que había dinero o joyas

 

En Argentina una madre clama que le devuelvan el cofre que le robaron con las cenizas de su hija.

 

Se trata de Angelina Chanta Morsucci, quien junto a su familia, compartió en las redes un desesperado llamado a la solidaridad para que los delincuentes le entreguen uno de sus bienes más preciados.

 

FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL

La noche del sábado ladrones ingresaron al domicilio de Angelina y, entre varias pertenencias, se llevaron la pequeña caja azul donde se encuentran las cenizas de su hija Luján, quien falleció en un accidente automovilístico hace más de 6 años en la ruta a Mar del Plata.

 

Angelina está consternada por lo ocurrido. No quiere recuperar lo material que se llevaron. Sólo desea volver a tener el cofre en sus manos.

 

“Ayudaaaa!!! Me robaron anoche en mi casa y se llevaron el cofre que contiene las cenizas de mi hija y demás cosas… pero lo que pido es solamente recuperar lo único que tengo de mi bebé María Luján. Por favor necesito la ayuda de todos!!!!”, pidió Angelina.

 

 

En otros post, escribió:

“Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la fiesta de la tradición, claramente buscaban plata. Se llevaron un monedero, una bicicleta verde VENZO, un taladro y un poco de plata. Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján; seguramente pensaron que había dinero o joyas”.

 

Angelina está convencida de que la campaña que se originó en las redes puede terminar con un final feliz.

Fuente: cbtelevision.com.mx