Roban casa de Carlos Ahumada en CDMX; se llevan documentos

El representante legal de la esposa del empresario Carlos Ahumada , Cecilia Gurza,presentó una denuncia en la Procuraduría Capitalina por el robo a su residencia, ocurrido el pasado fin de semana.

La Procuraduría Capitalina corroboró que la denuncia se presentó en la Fiscalía de Álvaro Obregón.

El apoderado legal dijo que robaron dos cajas fuertes, y una tercera quedó abierta, casi vacía, con algunos documentos. También robaron diversos objetos de la casa.

El robo aparentemente ocurrió entre la tarde y noche del domingo cuando la residencia ubicada en Callejón de San Antonio, San Ángel se encontraba sola.

En la Procuraduría indicaron que iniciaron la carpeta de investigación y van a recabar videos de viviendas aledañas para tratar de ubicar a los responsables.

PGJCDMX se compromete a esclarecer el robo a los Ahumada 19 agosto 2019
PGJCDMX se compromete a esclarecer el robo a la vivienda. 

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando nadie se encontraba en el inmueble.

La dependencia capitalina dio a conocer que Carlos Emiliano, hijo del empresario argentino-mexicano, fue quien reportó el robo, tras observar que una de las puertas de acceso tenía la chapa forzada y que se había llevado dos cajas fuertes, además de documentos y otros objetos de valor.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación sin violencia.

La Procuraduría indicó que personal de la Policía de Investigación y peritos realizan trabajos de campo con el fin de recabar información que permitan esclarecer el robo y detener a los responsables.

¿Qué opinas?