septiembre 23, 2021

Ringo Starr estrena ‘Zoom In’ con colaboraciones de McCartney y Dave Grohl

Ringo Starr estrena ‘Zoom In’ con colaboraciones de McCartney y Dave Grohl

 

No hay fecha que no se cumpla y este viernes 19 de marzo, Ringo Starr presenta su esperado nuevo EP, Zoom In, con las interesantes colaboraciones de Paul McCartney y Dave Grohl, que fue grabado durante la pandemia por el nuevo coronavirus.

 

Además, participan Sheryl Crow, Lenny Kravitz, Joe Walsh, Ben Harper, Finneas, Chris Stapleton, Jenny Lewis, Corinne Bailey Rae, Eric Burton (de los Black Pumas) y Steve Lukather.

 

El famoso exbeatle a la agencia de noticias AP, que sólo dos artistas se negaron a colaborar, pero se negó a revelar sus nombres.

 

 

DESDE SU CASA EN LOS ÁNGELES, EU

El nuevo proyecto musical de Starr incluye cinco temas que se grabaron desde su casa de Los Ángeles, donde ha pasado la pandemia.

Apuntó que divide gran parte de su tiempo entre hacer música, pintar y hacer ejercicio.

Actualmente promociona el libro de edición limitada Ringo Rocks: 30 Years of the All-Starrs, que incluye material fotográfico de quienes han integrado su banda a lo largo de tres largas décadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ringo Starr (@ringostarrmusic)

Foto: Twitter @ringostarrmusic

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts