Ricky Martin seduce y enloquece a miles de fans en el Zócalo de CDMX

 

Ivette Sosa

“No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague”, y tras haber pospuesto su concierto por los sismos de septiembre pasado, finalmente este sábado 25 de noviembre, después de las 20:30 horas se presentó el boricua Ricky Martin en la plancha de la Plaza de la Constitución.

 

Con un elegante traje negro, Ricky llegó al escenario, divertido, coqueto, seductor, sabiendo que cada frase y cada contoneo era aplaudido y ovacionado por miles de hombre, mujeres y niños que se dieron cita en el Zócalo.

 

Foto: Ivette Sosa

 

LOS PRIMEROS APLAUSOS

 

Mr. Put it Down fue esa rola de letra prácticamente desconocida, pero que al sexy boricua le valió ganarse los primeros aplausos del respetable. Seguirían varios temas más, en inglés, con varios cambios de vestuario (en negro y guinda), que dejaban ver a un artista que se sabe dueño del escenario y de los corazones de sus seguidores. 

 

Con gran ritmo y mucho sabor, la bomba boricua explotó junto a sus ocho bailarines (4 mujeres y 4 hombres), todos muy atractivos, que derrocharon sensualidad al bailar twerking durante Shake your bon-bon.

 

Voces del público le gritaban: “¡Estás en México, canta en español!”. Y el boricua complació, a medias. Así, cantó Livin’ La Vida Loca, tema que empezó a prender a los fans, pero la euforia bajó cuando el cantante prefirió entonar la versión en el idioma de Shakespeare

 

Ricky se veía emocionado, por primera vez pisaba el Zócalo de la CDMX, escenario que ha albergado a artistas de la talla de Paul McCartney, Alejandro Fernández, Timbiriche y Caifanes, entre otros.

 

“Esto lo digo siempre, es una noche especial y quiero que nos olvidemos de los problemas en el trabajo y de la situación del país y nos vayamos sudados de tanto bailar”, dijo el cantante al hablar con el público.

 

 

Foto: Notimex

 

PROVOCA CON UNA FALDA NEGRA

Presumiendo tatuaje en sus brazos bien tonificados, Ricky Martin sorprendió al salir, junto con sus cuatro bailarines varones, con una falda que se sacudía tan fuerte como los gritos de la gente. 

 

Seductor, el boricua subía su falda, provocativamente, al nivel de la entrepierna. Enseguida llegó la Adrenalina, que grabó junto a Wisin para el mundial de Brasil 2014.

 

Después llegó el momento de los temas románticos Tal Vez Asignatura pendiente y más adelante una elegante camisa blanca terminó empapada tras Disparo al corazón.

 

Foto: Ivette Sosa

 

DESEA FELIZ NAVIDAD

El frío ya se empezaba a sentir en la plancha de la Plaza de la Constitución, pero la gente no parpadeaba, buscando dejar en su memoria cada movimiento, cada frase de los temas elegidos por el cantante para esta ocasión. 

 

La gente coreó Te extraño, te olvido, te amo  Fuego de Noche, Nieve de Día Vuelve. Después siguieron Vente Pa’ ca, María, La bomba, La copa de la vida y La mordidita, la cual fue el cierre de la noche del boricua.

 

Pero los fanáticos querían más y Ricky Martin complació y deseó Feliz Navidad y adelantó que para 2018 viajará a Puerto Vallarta, Jalisco, a filmar un video.  

Foto: Cuartoscuro