septiembre 20, 2021

Ricky Martin enloquece las redes sociales: cabeza, hombros, rodillas y pies

Ricky Martin enloquece las redes sociales: cabeza, hombros, rodillas y pies

 

Ricky Martin publicó una foto en su cuenta de Instagram, que enseguida cautivó a sus fans y consiguió cientos de miles de me gusta.

 

Resulta que el atractivo boricua aparece desnudo sentado en el baño, pero la silueta de su cuerpo se ve borrosa porque el vidrio de la ducha está empañado.

Cabeza, hombros, rodillas y pies, rodillas y pies (head, shoulders, knees and toes, knees and toes), es el breve texto que acompaña la imagen.

 

La gráfica fue tomada por Jwan Yosef, esposo del famoso puertorriqueño.

 

 

PORTAVOZ E  IMAGEN
En tanto, Ricky Martin será el portavoz de la Fundación onePULSE e imagen de una nueva campaña para crear un monumento permanente como homenaje a las 49 víctimas mortales de la matanza ocurrida en 2016 en la discoteca Pulse, de Orlando (Florida).

El objetivo es honrar y preservar el legado de los asesinados y crear un santuario de esperanza, anunció la organización.

Fotos: Instagram ricky_martin

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts