#RicardoMuñoz, de #Intocable: “Me vacuné en #EU; No le quitamos la #vacunadecovid a nadie, sobraron dosis y tuve suerte” (video)

 

Tras la fuerte controversia desatada en Twitter por sus desatinados comentarios sobre cómo recibió la vacuna contra coronavirus en Estados Unidos, el vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, explicó mediante un video por su cuenta de Instagram, que no se trataron de “palancas”, sino de dosis que sobraron y que fue uno de los “afortunados” que pudieron tener acceso a ella.

 

Resulta que el 22 de diciembre, Muñoz estuvo charlando con sus seguidores en Twitter y les reveló que ya tenía 3 días vacunado contra Covid-19, y al ser cuestionado sobre cómo logró vacunarse, éste contestó que fue gracias a “palancas”.

Ahora el cantante aseguró que se trató de una broma y señaló que fue una equivocación decirlo de esa manera.

 

UNA LARGA FILA

El líder del grupo Intocable, explicó que él no le quitó la vacuna o el lugar a nadie, sino que tuvo la suerte de que en un cargamento que llegó a un nosocomio (no indicó cuál, ni dónde) presentó sobrantes debido a que varias vacunas  fueron descongeladas y no se utilizaron en su totalidad.

 

Indicó que en el lugar había una larga fila y que no sólo él, sino muchos ciudadanos también se pusieron la vacuna, pero reiteró que no se la quitaron a nadie.

 

Foto: Especial