abril 20, 2021

#RicardoAnaya, #unavezmás: Inicia con #BañosDePueblo, #viaja en #combis y #Metro (#video)

#RicardoAnaya, #unavezmás: Inicia con #BañosDePueblo, #viaja en #combis y #Metro (#video)

 

El panista Ricardo Anaya difundió que pudo conocer lo que hacen millones de mexicanos en el Valle de México, se levantó muy temprano, viajó en combi y en metro, como si fuera a su trabajo.

 

Propagó en sus redes sociales, como parte de su precampaña para buscar ser candidato a la Presidencia de México en 2024, acompañó a la enfermera Yadira que vive en Ixtapaluca, Estado de México, y que trabaja en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.

 

Con un cambio de look político, Anaya, más cercano con la gente, pretende regresar a la polaca mexicana, luego de la estrepitosa derrota sufrida en 2018.

 

 

¿Pero cómo olvidar que…?

Cuando aspiró por el PAN, en 2018, fue exhibido por mantener a su familia en una casa con lago, de un exclusivo fraccionamiento de Atlanta, Georgia, Estados Unidos y sus tres hijos en una escuela de privilegio costosa y viajaba desde México cada fin de semana para verlos.

 

En aquellos tiempos, publicó El Universal, con datos probados el gasto anual de mantener ese estilo de vida de su familia, calculado en 4 millones 500 mil pesos. Vida de potentado, envidiable y hasta escandalosa.

 

Renta de dos millones 560 mil pesos; gastos de manutención por 931 mil pesos y colegiaturas que ascienden a 995 mil pesos. Insultante opulencia.

 

En aquel entonces, en México Anaya rentaba un departamento de 40 metros cuadrados en un exclusivo condominio de avenida Reforma que aseguró que pagaba 14 mil pesos mensuales.

 

Al joven político, lo puso sobre cuerdas

Un video, se aclara, eran tiempos de campaña, en el que en una conversación entre una supuesta argentina de nombre María y quien se aseguró ser hermano de Manuel Barreiro, éste, señalado como el encargado de la creación de empresas fantasma.

 

Trataban sobre la realización de la operación de una costosa bodega en Querétaro, quien dijo conocer desde hacía mucho tiempo a Ricardo Anaya, haber hecho negocios con él y haberlo apoyado con diversos recursos para su campaña. Él aludido se defendió a capa y espada y finalmente, perdió la contienda.

 

Otra de él, negativa: Anaya ha sido visto como un desleal, se exhibió cuando dio la espalda a los dos políticos que impulsaron su carrera: Francisco Garrido Patrón y Gustavo Madero, que fue desplazado y borrado durante su campaña de 2018 que abiertamente fue captada.

 

Hoy, su estrategia es diferente, incluso calcada a la AMLO, acercarse al pueblo, vivir sus desventuras, sentir el sacrificio que sufren ante la interrogante de la credibilidad masiva de que su personalidad fifí atraiga a ese sector dominando por el actual presidente, y que los tiene cegados a su alrededor.

*Periodista y Analista Político

Email: [email protected]

Foto: Captura de video

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts