septiembre 23, 2021

Reynosa: Capturan a 8 hombres presuntamente implicados en masacre

Reynosa: Capturan a 8 hombres presuntamente implicados en masacre

El Gobierno del Estado de Tamaulipas informó que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) detuvieron a otras 8 personas con probable participación intelectual y/o material en los hechos ocurridos en Reynosa, el pasado 19 de junio.

 

Éstas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Con ello suman, 13 detenidos con relación a los homicidios cometidos en dicho municipio, reporta la Secretaría de Seguridad Publica estatal.

 

Entre los detenidos está:

Iván Alejandro N y/o Jorge Iván N alias La Vaca, a quien se le identifica como jefe de plaza del Cartel del Golfo en la Ciudad de Río Bravo.

Es señalado como generador de violencia en la región Reynosa-Río Bravo-Matamoros, quien tiene orden de aprehensión vigente por diversos delitos. De hecho, desde 2019, la Fiscalía General de Tamaulipas ofreció una recompensa por 2 millones de pesos, al considerarse un objetivo prioritario.

 

En la detención

Se aseguraron 8 vehículos; 16 armas de diversos calibres, dos de ellas de alto poder; más de 3,900 cartuchos útiles de diversos calibres; 80 cargadores; 8 chalecos balísticos; 2 granadas y equipamiento táctico, así como un paquete con hierba verde con características similares a las de la mariguana.

Foto: Pixabay

Reportan detenidos por la masacre de Reynosa

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts