septiembre 20, 2021

Reventa hace su agosto: Boletos para Cruz Azul VS Toluca se agotan en 10 minutos

Reventa hace su agosto: Boletos para Cruz Azul VS Toluca se agotan en 10 minutos

Más tardaron en salir a la venta los boletos para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Toluca, que se jugará en el Estadio Azteca, que se agotaron en… ¡diez minutos!

 

No hay boletos disponibles en Ticketmaster. No hemos podido encontrar boletos por el momento, por favor intenta más tarde, reportó el portal de venta de boletos.

 

El Estadio Azteca

Admitirá el regreso de los aficionados con un límite de 25 por ciento de su aforo, para los encuentros de La Máquina Celeste, el sábado, y Las Águilas, el domingo.

Es decir, se ofertan un poco más de 20 mil boletos y la mayoría de ellos se entregarán a los abonados.

Lo cierto es que el regreso de los aficionados capitalinos al Estadio Azteca, tras más de un lago año de confinamiento debido a la pandemia por Covid-19, hizo resurgir el pingüe negocio de la reventa.

Algunos sitios ofrecieron los boletos para el partido del América hasta en 12,500 pesos, cuando el boleto más caro en Ticketmaster es de mil pesos. Los boletos más accesibles se venden hasta en 2,300 pesos.

En el caso del Cruz Azul Vs Toluca, los precios de la reventa van de los mil 500 a9,500 pesos, y se ubican en la zona media del Azteca.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts