Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 2 un gran spoiler

 

Si eres fiel seguidor de la cinta de Wonder Woman y eres de los que piensa que se trata del mejor filme de superhéores del DC Universe, tenemos excelentes, estrambóticas y particulares noticias para ti relacionadas con la secuela de la cinta; pero sólo si eres de los que se atreve a cruzar el umbral de los spoilers tendrás acceso a esta información.

Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman, publicó una foto de la película en su cuenta de Twitter que muestra a Steve Trevor –interpretado por Chris Pine– caminando por un centro comercial de 1980.

En el mensaje de Jenkins puede leerse: “Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor!”.

Desde luego, se abre un abanico de preguntas para los fanáticos de la Mujer Maravilla. ¿Cómo carajos sobrevivió Trevor a la explosión del avión en la primera entrega de la cinta?, ¿se abrió una brecha temporal que lo condujo a la década de los 80?, ¿es una reencarnación?, ¿qué estás planeando Patty Jenkins?

Por otra pare, Gal Gadot compartió una foto en su cuenta de Twitter donde vemos a la Mujer Maravilla observando varios televisores que muestran un resumen de lo que podrían considerarse aquellos alocados años ochenta incluyendo una escena de Dynasty.

En fin, no tenemos conocimiento de que  si Diana está vigilando el mundo a través de esas pantallas, o por qué está tan atenta. Tampoco conocemos qué demonios hace Steve Trevor caminando por un centro comercial cuando se supone que ya estaba muerto. Pero, sea como sea, es bueno verlo rondar por ahí otra vez y saber que puede reencontrarse con Diana nos llena de emoción.