Revelan las primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman (video)

 

Pasado el malestar y decepción que creó entre los fanáticos de DC Comics, Robert Pattinson como el nuevo Caballero de la Noche, ahora se ha generado una gran expectativa sobre las hazañas que nos prepara Batman bajo la dirección de Matt Reeves.

 

El director, de manera sorpresiva dio a conocer las primeras imágenes del traje en la nueva versión del murciélago, mismos que son develados a través de un video que no dura más que un minuto y que alimenta la curiosidad de los millones de fans.

 

Entre las sombras, el mítico traje se va develando de manera sutil y la silueta de Pattinson levanta el nuevo escudo de murciélago que continúa ubicado en el pecho.

 

En tanto, la música del compositor de bandas sonoras, Michael Giacchino, invita a conocer cómo el nuevo escudo del superhéroe se convierte en un arma.

CON ICÓNICOS ACTORES

En esta oportunidad, Pattinson se hará acompañar de actores icónicos como Colin Farrel, quien personificará al Pingüino, así como de Andy Serkis (Alfred), Zoe Kravitz (Gatúbela) y John Tuturro (Carmine Falcone).