Revela esposa de Pablo Escobar cuánto dinero se pagó por matarlo

 

Pablo Escobar fue fundador y máximo dirigente del Cartel de Medellín. Muchas cosas se han narrado con respecto a su vida, sin embargo una nueva que ha salido a la luz es la que dio a conocer su viuda, quien escribió un libro titulado “Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar”, el cual fue publicado por la editorial Planeta.

Victoria Eugenia Henao dio a conocer varios secretos del mafioso que nunca antes se habían contado en el ejemplar, uno que ha acaparado fuertemente la atención es cuánto dinero pagaron por su cabeza.

Pablo Escolar contaba con muchos enemigos, según lo revela el libro, como los integrantes del entonces Cártel de Cali y del Norte del Valle, autoridades colombianas, socios, así como estadounidenses.

El ejemplar cuenta que todos ellos se unieron para buscarlo y matarlo. Asimismo habrían echo una colecta para recaudar dinero para cumplir ese objetivo. La cantidad de reunida eran 220 millones de dólares, hace 25 años.

El famoso capo fue asesinado en 1993 en el techo de una casa donde se escondía en Medellín, arrinconado por las fuerzas armadas colombianas.

¿Qué opinas?