Responde Gabriel Soto a rumores sobre romance de su ex Geraldine Bazán

 

Hace días, en redes sociales estuvo circulando un video de Geraldine Bazán y Santiago Ramundo juntos, por lo que surgieron rumores un romance entre los actores.

 

A causa de  la supuesta relación de su exesposa, Gabriel Soto, quien después de su divorcio comenzó una relación con Irina Baeva, deseó “toda la felicidad del mundo” a la madre de sus hijas.

“¡Qué bueno, que sea muy feliz! De verdad, yo le deseo toda la felicidad del mundo, repito, mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos. Eso lo tenemos muy claro. Siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras niñas”, dijo a los medios de comunicación.

Y reiteró que siempre le deseará lo mejor del mundo, “su bienestar y su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar. Y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas”.

Además, Soto declaró que la situación que terminó con su matrimonio fue muy difícil, pero al fin está llegando la calma a su vida.