octubre 28, 2021

Rescatan en Edomex a 42 personas indocumentadas; 24 eran menores de edad

Rescatan en Edomex a 42 personas indocumentadas; 24 eran menores de edad

 

En el Estado de México, policías del municipio de Los Reyes La Paz hallaron a un grupo de 42 indocumentados, quienes fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Texcoco.

Según la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en respuesta a una llamada al número de emergencias 911, los uniformados localizaron a los migrantes, que eran privados de su libertad, y detuvieron a cuatro presuntos responsables.

Éstos se identificaron como Jesús Alejandro, de 28 años, Cristian Cesar, de 30 años, Erik David de 36 y Evelin Laura, de 32 años.

Se reportó que la nacionalidad de las personas retenidas son: tres hondureños y 39 guatemaltecos. Dos hombres, 12 niños, 12 niñas y 16 mujeres.

Foto: fsHH 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts