Rescatan a bebita que era amordazada por niñera

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Autoridades estatales rescataron a una bebé de nueve meses de edad, que era amordazada por la niñera que se encontraba a cargo de su cuidado, en Torreón, Coahuila.

El caso se conoció por medio de Facebook, después de que la usuaria Alexa Contreras Méndez (Angie) hizo pública la imagen de la menor.

Posteriormente, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) identificó a la persona que subió la fotografía como conocida de la madre biológica de la niña y era quien se quedaba a su cargo, mientras ésta trabajaba.

“Al recibir el reporte por medio del Facebook, en el que se etiquetó a Pronnif, nos dimos a la tarea de investigar la ubicación de la niña y procedimos a su resguardo, a fin de garantizar su integridad y restituir su derecho a una vida libre de violencia”, dijo Yezka Garza, titular de la Pronnif.

SE JUSTIFICA

Según la declaración de las involucradas, todo se trató de “un juego” entre sus conocidos, empero, la Procuraduría detectó omisión de cuidados, por lo que se procedió a resguardar a la niña.