Reportera de Televisa Deportes está detenida en Rusia, asegura Facundo (video)

 

Que las medidas de seguridad serán extremas y que las leyes en Rusia son rígidas y que durante el Mundial de 2018 no tendrán tregua para con los turistas y periodistas, no es un secreto para nadie. 

 

Incluso, los gobiernos -como el mexicano- se han encargado de dar a conocer, a través de sus organismos diplomáticos, información precisa para que la estancia de los extranjeros, en Rusia, sean confortables y sin problemas legales y de seguridad.

 

“SABROSA” CONDUCTORA

Resulta que el conductor Facundo, quien ahora forma parte de las filas de Azteca Uno, aseguró en su emisión radiofónica que una “sabrosa” conductora de Deportes de Televisa se encuentra en prisión, desde hace dos días, según el canal de YouTube DeTodoUnPoco,  publicado el 6 de junio de 2018.

 

“Facundo, en su programa de radio ¡Ya Párate! en los 40 Principales, informó que una reportera de Televisa Deportes está detenida desde hace 2 días por portar un traje típico de Rusia demasiado sexy; lo que fue interpretado por las autoridades rusas como una falta de respeto a sus tradiciones. La Reportera de Televisa Deportes estaba grabando algunas cápsulas para el Mundial Rusia FIFA 2018”, refiere el texto con el que fue subido el clip.

 

Aquí el video

 

NOTAS RELACIONADAS