Reportan un extraño “avistamiento divino” (video)

El canal de YouTube “Disclose Screen ‘The Grimreefar’” publico un clip  que muestra a un objeto brillante en forma de T en el cielo nublado, similar a un ángel con una túnica larga”.

La extraña figura de luz en forma de T permanece en movimiento durante un período de tiempo, pasó de una nube a otra, cambió de ángulo y dirección.

Extraordinariamente, antes de desaparecer en la primera nube, se aprecia en el fondo una luminosidad, como brillos de relámpagos, después pasa a una segunda nube conserva la misma forma, demuestra movimiento y profundidad de la figura de luz que contrasta con lo gris de la nubosidad, vuelve a emerger para y desaparecer de pronto.

Para los meteorólogos esta es una condición rara de aura iridiscente alrededor de la nube a una combinación del tiempo y condiciones perfectas.

El raro fenómeno ocurre cuando la luz solar difracta a través de una alta densidad de cristales de hielo que doblan la luz, creando un color sorprendente.

Conocido con el nombre de “pileus”, se forma a partir del vapor de agua que se condensa y congela en cristales de hielo uniformes como resultado de la rápida corriente ascendente de la tormenta.

Los extraños fenómenos que puedan observarse en los cielos del mundo forman parte de lo que nos ha tocado vivir, desde que el hombre se preguntó por primera vez de qué trataban. Esto dio origen a la creación de una multitud de dioses.

Hoy, debemos entrever la posibilidad de conciliar el conocimiento con certidumbre, ascender en la escala de la complejidad, que lo nuevo, puede tener un origen extraterrestre.

¿Crees que puede ser un ángel real? ¿O se trata de un extraño fenómeno meteorológico?