Reportan tensión en alcaldía de Azcapotzalco por falta de pago del Fonac

 

Marco AntonioEscobedo

Lectores de diarionoticiasweb.com llamaron a nuestra Redacción para reportar tensión entre trabajadores de la alcaldía de Azcapotzalco, por la falta de pago del Fonac (Fondo de Ahorro Capitalizable), que el Gobierno de la Ciudad de México debió pagarles desde el pasado 15 de julio y, a la fecha, en diversas alcaldías e instituciones de la capital del país, no se los han efectuado. 

 

 

 

BLINDAN EDIFICIO

Francisco Reyes indicó que el perímetro del edificio gubernamental fue cerrado y se encuentra blindado y resguardado por efectivos policiales, luego que los empleados de dicha alcaldía enfurecieron ante la falta de pago. 

 

YA PAGAN, PERO HAY DESORDEN 

En tanto, trabajadores de la Gustavo A. Madero, encabezada por Francisco Chiguil Figueroa, comentaron a este reportero que dicha alcaldía ya está pagando en Fonac, pero hay desorden, “un auténtico desmadre” en el sótano del edificio gubernamental, que es la zona donde se realizan los pagos. 

 

COYOACÁN Y TLALPAN

En tanto, en Coyoacán y Tláhuac trabajadores acusaron a los alcaldes y a la misma Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, por jinetear el fondo de ahorro que debieron pagar la semana pasada. 

 

Mensaje Extra Urgente de Policías de CDMX a Claudia Sheinbaum