Reportan suicidio de Anita, niña de 10 años; su madre ignora motivos para tan fatídica determinación

 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte II en Ciudad Acuña, reportaron el caso de un suicidio de una niña de 10 años en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

 

Los hechos se registraron en la parte posterior de la vivienda, donde Anita (N), como se identificó a la víctima, fue localizada sin vida colgada, siendo éste el primer caso de un suicidio de una niña.

 

Las autoridades desconocen cuál fue el motivo que llevó a la pequeña Anita a tomar dicha decisión, pues no se encontró carta póstuma. El hallazgo del cuerpo fue realizado por el hermano de la víctima.

 

DETERMINAR CAUSAS DEL DECESO

Según dieron a conocer las autoridades, los familiares de la menor descolgaron su cuerpo y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al llegar y revisar a la menor, descubrieron que ya no presentaba signos vitales.

 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con la madre de la menor, quien les manifestó desconocer qué fue lo que orilló a su hija a quitarse la vida.

 

Elementos de Servicios Periciales de la FGE en Ciudad Acuña realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de ley y determinar con exactitud la causa de su deceso.