abril 21, 2021

Reportan #incendio de predio en la colonia Corte el Pocito, en #Chimalhuacán

Reportan #incendio de predio en la colonia Corte el Pocito, en #Chimalhuacán

 

Ivette Sosa*

Esta mañana, varios vecinos de la Colonia Corte el Pocito, en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, llamaron a la Redacción de diarionoticiaswebcom, para reportar el incendio que se registraba en un inmueble del lugar.

 

De acuerdo con su versión

Durante la madrugada de este lunes, un grupo de jóvenes estuvo lanzando pirotecnia, que no dejaban dormir plácidamente, y después de un rato dejaron de escucharse los ensordecedores ruidos de los cohetes.

Enseguida empezaron a ver un resplandor rojizo por sus ventanas, y al asomarse, vieron como las llamas y el humo salía del terreno de uno de sus vecinos.

 

Lo que los habitantes piensan es que uno de los cohetes alcanzó el portón de madera de la vivienda siniestrada que, según sus cálculos, es de ocho metros de ancho por tres de largo.

 

 

 

Nos indican

Que en el lugar ya se encuentra una patrulla del municipio de Chimalhuacán, pero aún no han llegado los bomberos para sofocar el incendio.

 

Anotan que no hay ninguna persona herida, hasta el momento.

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts