Reportan desaparición de Abraham Enyanche Quintanar, estudiante de CCH Naucalpan

 

 

Abraham Enyanche Quintanar, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidad (CCH) Naucalpan, desapareció el pasado viernes 23 de noviembre en las cercanías del plantel.

 

Vestía una playera color negro, pantalón, botas de tipo militar y una mochila color verde y franjas azules. Se le vio por última vez en el paradero del transporte público denominado como “El Triángulo”.                                                                                                 

 

Familiares de Abraham acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y denunciaron su desaparición; autoridades emitieron un boletín de búsqueda.

 

Comunidad se une para su búsqueda

Estudiantes y académicos del plantel educativo difundieron la información sobre la desaparición del chico de 17 años. Abraham es de complexión delgada, tiene cara alargada, ojos cafés claros, cabello oscuro, corto y ondulado; nariz un poco respingada y bigote rasurado.

 

La familia de Enyanche Quintar solicitaron, a través de redes sociales, el apoyo para localizar al estudiante; en caso de contar con información valiosa se pueden comunicar con su hermana Ana Enyanche.