Repelis, la mejor alternativa para ver series y películas online

Ver películas en casa es el plan ideal para los días lluviosos, o simplemente, para esos días en los que no queremos salir de casa. Para los amantes del cine es un hecho que cuando no se puede ir a ver la película en el momento en el que se encuentra en la pantalla grande del cine, se debe esperar un largo tiempo para que salga en el formato físico a la venta. 

Sin embargo, hoy en día contamos con los recursos de streaming para poder ver las series y películas online del momento, con un tiempo de espera más corto.

Netflix no es la única opción

Netflix es una de las páginas para ver series y películas en streaming más populares del momento. Una de las debilidades que este portal tiene, es que el contenido al que se puede acceder no es igual en todos los países. Esto implica que las películas y series a las que se tiene acceso dependen de la ubicación geográfica en la que te encuentres.

Si estás buscando otras alternativas para pasar tus días en casa frente al televisor, puedes visitar la página web de Repelis, ahí encontrarás una gran variedad de películas y series que seguro harán que no te quieras levantar del sillón.

Repelis es un sitio web recomendado debido a su larga trayectoria en Latinoamérica, como una de las páginas de internet más antiguas para ver series y películas online. Su portal ofrece una guía fácil para encontrar el programa que deseas ver sin perder mucho tiempo.

Clasifica su contenido por género, te muestra los estrenos subidos recientemente, hace sugerencias de películas que “te llevarán a otro universo”. En otras palabras, te pone al alcance de un clic todo el contenido recomendado del momento para garantizar que pases muchas horas de entretenimiento.

Si eres una persona indecisa y pasas largo tiempo tratando de decidir qué programa o película ver, en este sitio encontrarás la lista de tendencias del momento, es decir, las series y películas que más han cautivado a la audiencia. Si una peli llega a esta lista y no la has visto, es momento de darle una oportunidad.

Series y películas online

En Repelis TV podrás encontrar las series y películas más famosas de los últimos tiempos. Dentro de las series más conocidas se encuentran Juegos de tronos, La casa de papel, o Stranger Things, con las temporadas completas hasta la última emitida. Basta con que todos estén hablando de los últimos episodios y no tengas nada que decir porque no pudiste ver los últimos capítulos.

En cuanto a las películas, tienen contenido reciente como El Rey León, Vengadores: Endgame, Spider-Man: Lejos de casa, todos estrenos del 2019. Lo mejor es que podrás ver la puntuación que le han dado las personas que ya las han visto para tener una idea de si se trata de una buena o una mala película. Eso sí, no te dejes influenciar por la opinión de los otros y tómate el tiempo para verla, luego tú podrás evaluar el contenido según tus criterios. Muchas veces una película o una serie, con baja puntuación, nos puede sorprender de manera agradable.

Al igual que en páginas como Netflix, Repelis te muestra la descripción del contenido para que así tengas una idea sobre lo que trata la serie o la película que hayas seleccionado. También ofrece la opción de descarga, ideal para aquellas películas que te hayan gustado mucho o para cuando estás planificando un viaje largo y no sabes que harás durante todo el camino para no aburrirte.

La mayoría de las series y películas vienen en idioma español, así que no tendrás que preocuparte por buscar subtítulos y pasar toda la película leyendo. Cuando elegimos ver televisión es porque nos queremos dejarnos llevar por la trama de lo que está sucediendo, o no queremos pasar horas leyendo o tratando de entender un idioma que no se conoce a la perfección. Para los más aficionados, que les gusta conocer cada detalle de una producción, en cada selección podrás encontrar información del reparto y el tráiler promocional.

Planifica tu próximo día de maratón de series y películas desde ya. Repelis estará siempre disponible para garantizarte largas y entretenidas horas frente a la pantalla.