Renuncia a su trabajo para jugar pokémon go de tiempo completo

pokemonFoto: Internet

Pokemón Go se ha  vuelto   más que sólo el juego de moda.  Constituye ya la app más descargada tanto para dispositivos de Apple como de Android, además se utiliza  más tiempo que Whatsapp, Instagram o Facebook.

 

De hecho, parece que no hay tiempo suficiente para dedicarle al juego, pues  esta vez  un hombre en Nueva Zelanda tomó la decisión de renunciar a su trabajo para dedicarse a cazar monstruos virtuales.

 

 De acuerdo con la BBCTom Currie, dejó su trabajo  como bartender para dedicarle más tiempo al juego y hasta ahora ha cazado a 91 de los 151 Pokemon disponibles en el juego.

 

Incluso su descripción en Instagram  se encuentra  actualizada y en ésta se lee: “Primer Entrenador de Pokémon Go de tiempo completo en el mundo”.

 

Currie declaró al medio que ahora ha podido explorar ciudades a las que nunca había ido y que ha conocido a muchas personas, principalmente turistas y otros entrenadores Pokémon.

 

“He recibido mensajes en Facebook de muchas partes del mundo, mensajes de apoyo de América, Irlanda, Canadá, India y Nepal”, afirmó el joven, quien acepta  que en algún momento tendrá que regresar a la realidad y buscar un nuevo empleo de regreso en Auckland.