Rematan a hombre en hospital de Acapulco; gobierno de Morena de Acapulco estaría teniendo peores resultados en Seguridad que el anterior, acusan

Un comando armado llegó la madrugada del jueves a las instalaciones del hospital general Donato G. Alarcón de Acapulco, Guerrero, y dio muerte a un varón herido por arma de fuego.

Según el parte policial, a la  1:30 hrs. de la madrugada se lanzó una alerta sobre la presencia de sujetos con armas de fuego en el hospital general, localizado en la colonia Ciudad Renacimiento, dependiente de la Secretaría de Salud estatal.

Las personas armadas entraron al hospital y fueron a la zona de urgencias para abrir fuego varias veces contra un hombre que estaba herido de bala. La víctima había sido herida durante la mañana del miércoles en las inmediaciones del poblado de Las Plazuelas, en la zona rural de Acapulco y fue llevada para su atención médica al hospital general de Acapulco.

El grupo de sujetos con armas de fuego que irrumpió en el hospital disparó contra la víctima, pese a la presencia de niños y pacientes que se encontraban en el área; a causa de  este hecho se suspendieron por algunas horas las actividades en el centro médico .Cabe señalar que el hombre al que dispararon estas personas  murió en el acto.

Mejía Olguín: no ha avanzado la delincuencia

Pese a la ola de violencia en la urbe de Acapulco, hace no mucho, Geovanni Raúl Mejía Olguín, secretario de seguridad pública, afirmó que esto no quiere decir que haya avanzado la delincuencia en el municipio. Atribuyó asesinatos en la ciudad, a la pelea que existe entre grupos delictivos que quieren tener el control de la plaza en la ciudad.

Sin embargo, otra voz han asegurado que el gobierno municipal anterior hizo mejor las cosas en Seguridad de lo que lo hace la alcaldesa morenista Adela Román Ocampo. Recientemente Ángel Ávila Romero, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, dijo que el gobierno del ex alcalde de ese partido, Evodio Velázquez Aguirre dio “mejores resultados” que los de la actual presidenta municipal de Morena.

Esperamos que se restablezca la paz en Acapulco.

¿Qué opinas?

Foto: Bajo Palabra