septiembre 21, 2021

Regresan los autoconciertos a CDMX: Caifanes hará vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez

Regresan los autoconciertos a CDMX: Caifanes hará vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez

 

Los autoconciertos regresarán a la capital del país y será Caifanes la primera banda en presentarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, toda vez que el gobierno de la Ciudad de México dio la autorización para la realización de estos eventos.

El grupo Ocesa, están interesados en realizar autoconciertos y se está trabajando con el equipo de la comisión de riesgo epidemiológico, donde participa la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico, para ver las medidas especiales, indicó Claudia Sheinbaum.

 

El anuncio del concierto en la Curva 4 del Autódromo ubicado en el oriente capitalino se da, luego de que el número de contagios disminuyó en CDMX.

 

Caifanes abrirá los días 13, 14 y 15 de mayo, mientras que Ximena Sariñana se presentará el 16; La Cuca el 20 y Moenia el 21 del mismo mes.

Algunos conciertos también podrán seguirse a través de streaming

Foto: Instagram caifanesmex

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts