julio 23, 2021

Refuerzan seguridad en Periférico y Reforma luego de doble asalto

Refuerzan seguridad en Periférico y Reforma luego de doble asalto

Foto: SSPCDMX

Fotos: SSPCDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) tomó la decisión de implementar  un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Periférico Paseo de la Reforma, después de que en redes sociales fue denunciado el asalto simultáneo dos automovilistas atorados en el tránsito

 

La dependencia capitalina comunicó que agentes de la Policía Preventiva a pie y a bordo de motocicletas, así como la instalación de un módulo de vigilancia, se localizan en el área para inhibir cualquier conducta delictiva.

En una imagen difundida en Twitter, se aprecia a un varón con pantalón de mezclilla y chamarra azul que intenta abrir la puerta del copiloto de un Audi blanco, mientras que otro vestido con pantalón caqui y chamarra negra amaga al conductor de un Mercedes Benz color negro.

 

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply