agosto 05, 2021

Receta japonesa hará que luzcas más joven

Receta japonesa hará que luzcas más joven

En Japón, la mayoría de las mujeres se conservan jóvenes, gracias a propiedades como: escualeno y ácido linoleico, contenidas en el arroz; mismas que sirven como antioxidantes de gran potencia y estimulantes en la creación del colágeno que aminora la presencia de arrugas.

Asimismo, el arroz abunda en gama orizanol, una mezcla de sustancias derivadas del aceite de fibra de arroz, incluyendo esteroles y ácido ferúlico que, además poseer vitamina E, disminuye el colesterol y cuida el corazón.

A continuación, compartiremos una receta que suaviza la piel en zonas donde se presentan arrugas, y deja un excelente el cutis.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arroz.

  • 1 cucharada de miel.

  • 1 cucharada de leche.

Preparación:

Cocina el arroz por 2 minutos; cuela y guarda el agua en la que se cocinó, ya que será utilizada.

Añade al arroz, la cucharada de leche caliente y miel; mezcla correctamente.

Después, coloca la mascarilla sobre la piel limpia y seca.

Déjala en tu rostro hasta que seque y, por último, lava la cara con el agua donde se cocinó el arroz.

Un dato:

El agua de arroz funciona como un hidratante, estimulante y antioxidante, que contribuye a que la sangre circule bien por el cuerpo. Además, elimina arrugas y reduce la inflamación de la piel.

Esta mascarilla, permitirá que tu cutis se conserve sano e hidratado. Para obtener mejores resultados, debe aplicarse una vez por semana.

Foto: Sasin Tipchai/Pixabay 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply