agosto 05, 2021

Reabren estaciones del Metro y Metrobús; ya operan con normalidad

Reabren estaciones del Metro y Metrobús; ya operan con normalidad

Luego del traslado del papa Francisco al aeropuerto capitalino, las estaciones del Metro y Metrobús que permanecieron cerradas ya operan con normalidad.

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó en Twitter que todas las estaciones de la red brindan servicio de manera normal, entre ellas la de Boulevard Puerto Aéreo, y Hangar Presidencial.

 

CERRARÁN POR LA TARDE NUEVAMENTE

Por la tarde, las estaciones Boulevard Puerto Aéreo, de la Línea 1, y Hangares de la 5, volverán a suspender el servicio a partir de las 18:00 horas y serán reabiertas 30 minutos después del paso del papa Francisco, en su regreso a la ciudad proveniente de Chiapas. 

 

El Metrobús refirió que las líneas 2, 3, 5 y 6 operan sin cortes o interrupciones, mientras que el tramo de San Lázaro-Aeropuerto en sus terminales 1 y 2, de la Línea 4 fue reabierto a las 9:00 horas y el servicio se volverá a suspender de las 17:00 a las 22:00 horas.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply