Reabren estación del Metro Zócalo y calles aledañas tras ceremonia por sismo de 1985

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

 

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro comunicó que fueron reabiertos los accesos a la estación Zócalo después de la ceremonia conmemorativa por los 31 años del sismo de 1985 en la Plaza de la Constitución.

 

Por medio de la cuenta de Twitter @MetroCDMX, señaló: “#AvisoMetro En estos momentos, todos los accesos de #Zócalo #L2 están abiertos y la estación con servicio normal”.

 

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina comunicó en la cuenta @OVIALCDMX, que se normalizó la circulación vehicular en vialidades inmediatas al Zócalo.

 

La mañana de este lunes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presidió la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional a media asta en el Zócalo de la Ciudad de México, en honor a las víctimas la tragedia.

 

Durante el acto conmemorativo, las entradas a la estación Zócalo del Metro permanecieron cerradas, al igual que ciertas vialidades aledañas al circuito de la Plaza de la Constitución como 20 de noviembre, 5 de Febrero, 5 de Mayo, José María Pino Suárez y Moneda.