Raymundo Artís Espriú es el nuevo director de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos

Este miércoles, Raymundo Artís Espriú, ingeniero,  fue nombrado como director de la subsidiaria CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

La designación la reveló la secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle, por medio de su cuenta de Twitter:

Hoy en el Consejo de administración de la @CFEmx aprobamos el nombramiento del Ing. Raymundo Artís Espriú como Director de la subsidiaria CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos. Avanza el proyecto del @GobiernoMX para ampliar la comunicación en México”.

La funcionaria manifestó que con este proyecto del Gobierno Federal amplia la comunicación en México.

Ha trabajado Raymundo Artís Espirú  con el actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador desde 2012, además de fungir como el coordinador de la Estrategia Digital Nacional (EDN).

El ahora director de la subsidiaria de CFE, Telecomunicaciones e Internet para Todos fue investigador de la división de Sistemas Mecánicos del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), presidente de la Asociación Nacional de Industriales de la Transformación (ANIT) y empresario.

¿Qué opinas?