Raquel Bigorra da carpetazo al tema Bisogno con controvertido mensaje

Raquel Bigorra, presentadora cubana,  dijo que recientemente su teléfono se desconfiguró y perdió valiosa información, entre la que se encontraban varios contactos telefónicos.

La mala noticia fue tomada como una señal por parte de Bigorra e incluso declaró en entrevista que es una buena manera de aprender sobre el desapego.

“Se me acaba de desconfigurar el teléfono y se me borraron tantos teléfonos. Dije, híjole, creo que es señal de vida, también”, refirió la cubana.

Sentenció Bigorra:

“Tienes que aprender también a soltar y no quererte quedar con esos apegos, esos cariños. Cuando las cosas no caminan o no se dan pues hay que darle vuelta a la página”.

El mensaje inmediatamente fue interpretado como una indirecta a su pleito con el conductor Daniel Bisogno, quien en meses pasados la acusó de haber conspirado para que su matrimonio acabara.

Cabe indicar que Bigorra fue señalada en el medio del espectáculo como una persona traicionera. Este mote se lo pusieron no sólo porque habría revelado las preferencias sexuales del que fuera su íntimo amigo, Daniel Bisogno, sino que también sería culpable de otros conflictos y todo por dinero.