septiembre 23, 2021

Rafael Nadal renuncia a Wimbledon y a los #JOTokio

Rafael Nadal renuncia a Wimbledon y a los #JOTokio

 

Rafael Nadal anunció su decisión de no participar ni en el torneo de Wimbledon ni en los Juegos Olímpicos de Tokio para prevenir cualquier tipo de excesos en su cuerpo.

 

Ello podría impedirle seguir luchando en el medio y largo plazo por los títulos, ha dicho el jugador ibérico número tres del globo terráqueo.

Es una decisión que nunca resulta fácil de tomar. Tras escuchar a mi cuerpo y hablar con mi equipo entiendo que es la decisión acertada con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz: competir al máximo nivel y seguir luchando, arguyó.

 


El tenista español asegura que las solo dos semanas que separan Roland Garros y Wimbledon este año, le ha impedido recuperarse de la siempre exigente temporada de tierra batida.

Foto: Twitter @RafaelNadal

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts