Quique Sánchez Flores recibe oferta para ser nuevo técnico del Tri

 

Las opciones para el nuevo técnico de la Selección Mexicana siguen surgiendo y la última proviene de España. El timonel ibérico Quique Sánchez Flores  ya recibió una oferta de la Femexfut para tomar el relevo de Juan Carlos Osorio.

 

ESPN asegura que Sánchez Flores es el nuevo favorito de los directivos mexicanos para dirigir al Tri, al grado de que en los próximos días se reunirá con Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, para hablar de manera formal sobre su posible arribo al banquillo azteca.

 

ENCUENTRO EN LONDRES

Dicha reunión, que se llevará a cabo en Londres, tendrá el objetivo de llegar a un acuerdo de intenciones para que el español encabece el proyecto rumbo al Mundial Qatar 2022.

 

El nombre de Sánchez Flores no deja de sorprender, luego de que en días pasados se hablara del argentino Gerardo Tata Martino como el elegido para entrenar al Tri; sin embargo, las últimas versiones apuntan al ibérico como el nuevo favorito de los directivos.

 

RECHAZÓ OFERTAS PARA ENTRENAR EN ESPAÑA E INGLATERRA

Quique Sánchez Flores actualmente tiene 53 años y su experiencia como técnico incluye equipos como Getafe, Espanyol, Valencia, Atlético de Madrid, Benfica, Watford, Al-Ahli y Al-Ain.

 

El estilo de juego de los equipos de este entrenador se caracteriza por buscar tener la posesión del balón, mucho toque de pelota y esfuerzo físico por parte de todos los futbolistas; recientemente, recibió ofertas para entrenar en España e Inglaterra, pero las rechazó.