Quiere Sinéad O’Connor encuentro íntimo con ex de Katy Perry (video)

Sinéad O’Connor se dio a la atarea de lanzar una atrevida propuesta al ex esposo de Katy Perry, Russel Brand, después de que éste hiciera público un video en el que explica lo difícil que ha sido enfrentar su depresión y pensamientos suicidas.

 

“Lo que Sinead O’Connor necesita, como cualquier persona que está sufriendo con problemas de salud mental, es conexión, significado, propósito, amor y un poco de tiempo, en realidad”.

 

“Supongo que hay que tener esperanza, rezar de hecho, que Sinead O’Connor se mejore, y que el mundo se mejore”, agregó el comediante británico.

 

Tras el mensaje, la cantautora irlandesa no pasó desapercibido el mensaje y en respuesta le hizo una propuesta sexual.

 

“Gracias por tu hermoso apoyo. También podríamos tener un buen polvo, francamente. El último hombre que tocó mi cuerpo fue el que sacó mi sistema reproductor hace dos años. Así que si realmente quieres ser parte de mi viaje de sanación, ven a montarme, jefe”, redactó O’Connor.

 

La particular respuesta ha provocado revuelo en las redes sociales y los usuarios lo han tomado con buen humor.

 

En otra publicación en su cuenta personal de Facebook, la cantante dio a conocer que se iría de vacaciones por un tiempo para desconectarse, sin embargo, dejó abierta la propuesta al ex de Katy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...