septiembre 21, 2021

Quentin Tarantino habla de su escena favorita de Joker

Quentin Tarantino habla de su escena favorita de Joker

El famoso director de cine Quentin Tarantino comparte a menudo sus críticas cinematográficas. El último filme que ha analizado es Joker, de Todd Phillips, una cinta que, según el realizador, obliga a los espectadores a pensar como lunáticos.

 

El director charló con Edgar Wright en un podcast de Empire Magazine y habló sobre la película protagonizada por Joaquin Phoenix, que calificó como un poco monótona.

¿Tomar grandes películas de los 70 y rehacerlas como artefactos de la cultura pop?, cuestionó.

 

Destacó una escena: La subversión, en su máxima expresión

La escena en el talk-show de Joker contiene todo esto a un nivel profundo,  que se infiltra en la mente de los espectadores.

No es suspense, va más allá de eso. Todos están dentro. Si ves esta película en el avión, si la ves en streaming, no has visto esta película, aseveró Tarantino.

 

 

SEGÚN SU ANÁLISIS

Mientras la audiencia ve al Joker, quieren que mate a Robert De Niro.

Quieren que tome esa pistola, se la meta en el ojo y le vuele la maldita cabeza.

¿Y si el Joker no lo mató? Estarías enojado. ¡Eso es subversión a un alto nivel! Obligaron a los espectadores a pensar como lunáticos, puntualizó.

Foto: Captura de video

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts