Queman con gasolina a mujer víctima de violación cuando iba a testificar

Un presunto responsable de violación en grupo agredió de nueva cuenta a su víctima ahora inmolándola, cuando se dirigía a la corte a una audiencia de su caso.

 

El suceso se dio a las 4:30 horas (23:00 GMT del miércoles) en el distrito de Unnao, en la norteña provincia India de Uttar Pradesh, cuando la mujer de 30 años de edad fue interceptada por cinco hombres en total, uno de ellos su supuesto violador en un primer ataque y que forma parte de un grupo que sigue en libertad.

 

Esta segunda agresión sucedió en el camino a la corte del distrito de Rae Bareli, sede de la audiencia judicial, cuando el grupo la golpeó en la cabeza, la hirió con un cuchillo en el cuello y al caer al suelo, la rociaron con petróleo y le prendieron fuego.

 

Mientras el grupo de atacantes huía, algunos testigos ayudaron a la mujer y la llevaron a un hospital donde se le reporta con qemaduras en 60% de su cuerpo, señaló la versión electrónica del Hindustan Times.

 

Vokrant Veer, superintendente de Policía de Unnao, afirmó que tres del grupo de cinco atacantes fueron arrestados, entre ellos quien la agredió por primera vez, cuando actuó junto con otra persona quien en esa ocasión sí fue detenido.

¿Qué opinas?