junio 14, 2021

Queman a ladrón de ganado en Quimixtlán

Queman a ladrón de ganado en Quimixtlán

Foto: Tomada de www.excelsior.com.mx
Foto: Tomada de www.excelsior.com.mx

 

Habitantes de Quimixtlán, Puebla, lincharon a un sujeto, señalado por robo de ganado.

Los sucesos se dieron en la comunidad de Tlanepantla, cuando los pobladores descubrieron a tres hombres quienes  presuntamente se dedicaban al robo de automoviles y de ganado.

Dos de los supuestos delincuentes lograron escapar, mientras que otro fue detenido por vecinos.

Decenas de personas se reunieron para hacer justicia por su propia mano contra varón, quien fue atado en un árbol mientras era golpeado por la turba.

Ahí mismo le echaron gasolina para prenderle fuego, por lo que el presunto delincuente perdió la vida sin que las autoridades pudieran intervenir.

Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.

A UNA SEMANA DE OTRO LINCHAMIENTO

 Apenas la semana pasada, varios diarios nacionales informaron sobre dos personas que fueron linchadas por pobladores de la comunidad de Tepehuaca, municipio de Chichiquila, luego de haber secuestrado a dos infantes el día anterior.

 

De acuerdo con información de las autoridades poblanas, tres hombres -presuntamente originarios del Estado de México- habrían ingresado a una casa para someter a la madre de los pequeños, quien les dio 24 mil pesos para tratar de que los dejaran en paz, empero, se llevaron a los dos menores, por quienes exigieron la cantidad de cuatro millones de pesos, a cambio de su liberación.

 

Al enterarse de lo ocurrido, los vecinos lograron retener a los secuestradores, de los cuales uno contaba con 19 años y fue entregado a la Comandancia de la Policía Municipal.

Los otros dos hombres no tuvieron la misma suerte: fueron pateados y golpeados con piedras, palos y botellas hasta que finalmente perdieron la vida, sin que las autoridades los rescataran, debido a que los vecinos se organizaron para evitar la intervención.

 

El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos hacen las diligencias pertinentes, ante el homicidio de las dos personas, mientras que el otro muchacho quedó a disposición de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FSDAI).

About The Author

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply