agosto 05, 2021

¿Qué tienen en común el abuso sexual y una taza de té? (video)

¿Qué tienen en común el abuso sexual y una taza de té? (video)

Un video animado compartido en YouTube que lleva por título El té del consentimiento explica con una metáfora por qué hay que respetar la negativa de una persona a mantener relaciones sexuales.

El clip lo publicó en YouTube el usuario Blue Seat Studios, un estudio especializado en “educar con humor”, y utiliza una invitación a tomar un té como metáfora para la proposición de mantener relaciones sexuales.

Si te cuesta entender qué es el consentimiento, imagina que en lugar de iniciar una relación sexual preparas una taza de té.

Los autores del clip educativo dicen que una persona puede aceptar una taza de té o puede rechazarla, porque no está obligada a bebérsela.

BEBER… TÉ

También explican que cuando una persona está inconsciente no se le puede obligar a beber té (a mantener relaciones sexuales). 

Si puedes entender lo absurdo que es obligar a alguien a beber té cuando no quiere y eres capaz de entender cuándo alguien no quiere té, entonces ¿por qué es tan difícil cuando se trata de relaciones sexuales?, pregunta el autor del clip animado.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply