octubre 28, 2021

¿Qué te pasó querido Ricky Martin?

¿Qué te pasó querido Ricky Martin?

 

Todo lo que hace, dice o luce Ricky Martin siempre será noticia. Más, cuando el sexy boricua se presenta con un rostro muy diferente al que tiene acostumbrados a sus millones de fans.

Por ende, el famoso cantante se hizo tendencia en redes sociales, tras dar una entrevista donde su cara lucía extraña, muy hinchada…

¡Como si se hubiera hecho arreglitos en su rostro!, especularon los internautas sobre la nueva imagen del boricua y surgieron las habladurías y los irónicos memes.

Para evitar más especulaciones, el cantante aclaró que no se hizo ninguna cirugía y explicó que todo se debió a una reacción alérgica.

Señaló que aunque su cara estaba hinchada, decidió no cancelar las entrevistas que ya tenía agendadas. ¡Mmm!, ¿le creemos?

Foto: Captura Twitter @ricky_martin

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts