julio 25, 2021

¿Qué significa soñar con ataúdes?

¿Qué significa soñar con ataúdes?

Muchas personas sueñan con un ataúd y eso les deja una sensación de temor por la inminencia de una muerte.

 

No obstante, la interpretación de los sueños con ataúd nada tiene que ver con la muerte. El ataúd en tus sueños anuncia riñas, peleas y también pérdida de personas.

 

Personas que no morirán, pero se alejarán de tu vida por malentendidos o porque, sencillamente, han cumplido un ciclo como amigos.

 

Una de las situaciones que más nos atemorizan en vida, que es encontrarnos vivos dentro de un ataúd, significa que nos espera una larga vida.

 

El ataúd en sueños también refleja nuestro mundo interior, comportamientos que han de ser enterrados y vivir conforme a nuestros principios y valores.

 

EL ATAÚD EN TUS SUEÑOS Y TU VIDA AMOROSA

Muchos de los significados de los sueños con ataúdes están relacionados con tu vida amorosa. Si el ataúd se mueve, por ejemplo, se interpreta como problemas sentimentales o una crisis de pareja importante.

 

Lo mismo ocurre si lo que sueñas es cómo contemplas un ataúd en un coche fúnebre, porque significa que te mantendrás ajena a tus problemas de pareja intentando ignorarlos en lugar de solucionarlos.

 

La vidente Mónica Lorenzo comenta a diarionoticiasweb.com que los sueños con ataúdes también tienen significados ligados a acontecimientos tan diferentes como las bodas.

 

“Si sueñas con un ataúd cubierto de flores blancas es el anuncio de una boda cercana, tal vez la tuya propia. Pero cuidado, porque también significa que el matrimonio no será largo”, asegura.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply