Que Angélica Rivera pedirá millonaria indemnización a Peña Nieto; aseguran está llena de odio por sentirse `cornuda´

 

Reza el refrán: “Guárdate de la furia de una mujer despechada”. Eso parece no lo escuchó Enrique Peña Nieto, pues aseguran que su expareja, la actriz Angélica Rivera prepara una venganza contra el exmandatario por la forma escandalosa en la que ha ocurrido su divorcio.

 

A decir de un amigo de la expareja entrevistado por la revista del corazón Tv Notas, Rivera está asesorada por abogados para exigirle una millonaria pensión al político mexiquense.

LA PRIMERA DAMA

En noviembre pasado, Angélica dijo a la Prensa que prepararía un libro sobre sus experiencias como Primera Dama de México.

 

En ese entonces, se pensaba en una historia de familia; empero, con las fotografías filtradas de Peña Nieto con una atractiva modelo en Madrid, España, Angélica le habría dicho a Enrique que si no le da una atractiva indemnización, será un libro escándalo, porque “contará cosas que no le gustarán a él”, declaró la fuente a la revista semanal.

 

Se asegura que La Gaviota está muy triste por cómo ha ocurrido la separación con quién se casó en 2010. Ella se siente como la “cornuda, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo (Tania), revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”, señala la fuente de Tv Notas.

 

En un arranque de ira, Angélica publicó el mensaje en el que confirma su divorcio y “hasta con faltas de ortografía lo puso”.

 

ODIO Y VENGANZA

La fuente declaró que la exprimera dama “está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique. Llegará hasta las últimas consecuencias. No descansará hasta hacerle ver su suerte”, agregó.

 

A pesar de que ella quiere retomar su carrera como actriz, en ningún lado la aceptan porque está muy desprestigiada, pues “el público la detesta”.

 

Por ende ahora La Gaviota quiere que Peña Nieto le pague una indemnización por todo el tiempo que no trabajó.

Fuente: radioformula.com.mx