¿Que Aislinn Derbez se arrepintió del divorcio con Mauricio Ochmann?

 

Aislinn Derbez estaría arrepentida de la separación propuesta por Mauricio Ochmann, quien fue el que solicitó el divorcio ante un juez de Estados Unidos.

 

Desde el año pasado, medios y programas de espectáculos y del corazón especulaban de que existían problemas entre la famosa pareja.

 

No obstante, fue en marzo con una publicación en sus cuentas de Instagram, que los artistas revelaron que estaban en una etapa de separación.

 

ELLA NO PENSABA EN EL DIVORCIO

La revista TVNotas asegura que una amiga de la pareja señaló que Aislinn pensaba que Mauricio se separaba porque había una tercera en discordia, pero que ella nunca estuvo de acuerdo con el rompimiento. De hecho, ella no pensaba siquiera en el divorcio.

 

La fuente señala que había diferencia en sus personalidades, ya que la hija de Eugenio Derbez, es “absorbente, demasiado voluble e inmadura”. Y él, si bien no es un santo, “es más relajado”.

 

Refiere que en su oportunidad, Ochmann le habría pedido a Aislinn que iniciara la demanda de divorcio, pero como ella no comenzó el trámite, decidió hacerlo él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, jaja. y a la vez siento que me embaracé ayer. Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte limites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí, no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida. y que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Foto: Instagram