“Puto el que use unicel”

Dulce Pinzón realiza su trabajo en la CDMX y en Nueva York. Estudió en Puebla y principalmente se dedica a realizar fotografías. Hace algunos días nos enteramos de un nuevo proyecto que escribe un nuevo capítulo en su carrera artística: Generosity

Este proyecto es una sólida crítica a nuestros consumos dañinos y automatizados. Dulce, al igual que muchos, está preocupada por regresarle su lugar a la Tierra, por detener la fricción que terminará por desgastar de forma irreparable el hábitat de los humanos.

Platicamos con ella para conocer más de su proyecto y las intenciones que tiene como artista para apoyar el bienestar la permanencia ecológica.

unicel

¿Por qué crees que el humano esté empecinado con corromper el espacio compartido?

Creo que se ha convertido en un mecanismo casi natural en donde nuestra supuesta superioridad y condición de humano supuestamente invencible ha hecho que correteemos nuestra propia cola.

Hablas del cambio local, ¿Cómo relacionas esto con tu obra? ¿Cuál es tu intención?

Hablo de que a partir de acciones específicas que empiezan con lo local, a la larga podemos evidenciar cambios globales (espero)

Artículo completo en: http://ciudadanosenred.com.mx/proyecto-matar-unicel-mensajes/?utm_campaign=envios&utm_medium=email&utm_source=2017_InfoPractica_542

Notas relacionadas