#PuertoVallarta: #Catean inmueble por #asesinato de #AristótelesSandoval

Tras recibir una llamada anónima en la que se denunciaba que en una torre de condominios de Puerto Vallarta permanecían algunas de las personas que participaron en el crimen del exgobernador priísta de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, la Fiscalía del Justicia de Estado en coordinación con la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, ejecutó un cateo en el lugar.

 

En uno de los condominios del fraccionamiento, ubicado en la avenida Francisco Medina Asencio, en la zona hotelera de dicho municipio, se aseguraron diversos indicios, que se integrarán a la carpeta de investigación.

El inmueble también quedó bajo resguardo de la Fiscalía del Estado por si se requiere hacer más diligencias ahí.

 

VINCULACIÓN A PROCESO

En tanto, este viernes se realizó la continuación de la audiencia de vinculación a proceso de Iliana N, quien fue detenida el pasado 17 de enero al cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de encubrimiento.

 

El juez consideró que el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba suficientes para iniciarle proceso y como medida cautelar permanecerá en prisión preventiva por un lapso de cuatro meses.

Foto: Twitter @vanrubmx