Publicará pentágono algunos hallazgos sobre ovnis

Pese a las  aseveraciones del Pentágono de que disolvió un programa una vez encubierto para investigar objetos voladores no identificados, el esfuerzo sigue en marcha, renombrado y escondido dentro de la Oficina de Inteligencia Naval, donde los funcionarios continúan estudiando encuentros desconcertantes entre pilotos militares y objetos voladores no identificados (OVNI).

El mes pasado se reveló una investigación del comité del Senado que describe el gasto en las agencias de inteligencia de la nación para el próximo año.

El reporte señala que el programa, la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, era “estandarizar la recolección e informes” sobre avistamientos de ovnis, y que debía informar al menos algunos de sus hallazgos al público cada seis meses.

Aunque los servidores públicos retirados involucrados en el esfuerzo, incluido Harry Reid, el exlíder de la mayoría en el Senado, esperan que el programa busque evidencia de vehículos de otros mundos, su enfoque principal es descubrir si otra nación, especialmente cualquier adversario potencial, está utilizando tecnología de aviación emergente que podría amenazar a los Estados Unidos.

¿Qué opinas?

Fuente: Televisa News